Virginia Bayi es una chiclanera de unos ojazos de color miel capaces de endulzar los corazones más ácidos que se presenta con una enorme sonrisa y una energía contagiosa. Hoy tengo en placer de entrevistar a una mujer que, para seguir creciendo profesional y personalmente, decidió dejar aparcado su futuro como docente, para montarse en tren que la lleva por los grandes premios de motociclismo y las producciones musicales como modelo.

 

Pregunta: ¿Cómo es Virginia Bayi?

Respuesta: Soy una persona muy ambiciosa, siempre quiero ir a más. Me gusta superarme, proponerme nuevas metas cuando ya he logrado las anteriores… nunca puedo estar quieta.

P: En muchas ocasiones, las personas con mucha actividad y que nunca estan satisfechas con sus logros, suelen dejar muchas cosas inacabadas, ¿es tu caso?

R: No. Terminé mis estudios en España compaginándolo con trabajos de modelaje, reality en Tele5 y certamen miss World, y actualmente me encuentro en Londres, donde continúo ampliando mis conocimientos ademas de adquirir experiencia y, como siempre, voy conciliando con trabajos de modelo, imagen y azafata.

P: Desde muy joven has trabajado en el mundo de la imagen, ¿cuales han sido los trabajos que destacarías?

R: Trabajar como modelo en MotoGP es una experiencia única donde, durante los días que dura el GP, estas inmersa en un lujosa, vibrante y cosmopolita «Torre de Babel». He participado un varios videoclip como imagen, pero los de Kiko Rivera y Nyno Vargas, guardo, por diferentes motivos, fueron muy buenos para mi curriculum como modelo.

P: ¿Cuál es tu arma de mujer?

R: Mi personalidad, aunque mi físico también me ayuda -ríe a carcajadas- . Soy una mujer que se vale por si misma y que si quiere algo va a por ello. Nunca me dejo pisotear, ni que nadie me diga que no puedo hacer algo… y creo que eso a los chicos les descoloca un poco.

P: Hablando de hombres ¿En qué terreno o circunstancia eres mejor para ligar o que te liguen?

En cualquiera, lo importante es que él sepa cómo… el ingenio y que sea interesante son dos factores super importantes para que me pueda interesar un chico. Ahora mismo no busco ligar con nadie así que si se da el caso suele ser siempre en sitios donde menos me lo espero.

Para terminar respondeme este cuestionario:

P: ¿Tu mayor locura?

R: Irme a otro país en el mismo día que lo pienso y venirme al siguiente de vuelta. No me dio tiempo de ver mucho… pero no sé, suelo hacer ese tipo de locuras y si hay alguien que me acompañe pues… ¡mucho mejor!

P: Termina esta frase: al enemigo cerca y a la pareja…

R: Al enemigo cerca y a la pareja para todas las locuras.

P: Medidas altura pecho cintura y cadera.

R: 1.75m, pecho 95, cintura 64, cadera 94.

P: Redes sociales:

R: Instagram: @virginiabayi