Llamarse la Costa del Sol y que sus calles y pantalanes los pisen jeques, celebrities y las personalidades más influyentes de los negocios, tiene la responsabilidad de ofrecer lo mejor y más exclusivo a tan ilustre vecindario.

El pasado sábado 12 de mayo, antes que nadie y con el sentido del espectáculo del Moulin Rouge, el Nao Pool Club, uno de los clubs más importantes de España, exaltó la noche marbellí que, hasta que llegue el invierno, ofrecerá los encantos de la Capital del Sol y el lujo en un “eterno” verano.

El Nao Pool Club Marbella está ubicado cerca de la calle Alcalá de Marbella, donde los alquileres de viviendas, según el portal Idealista, rozan los 40.000€ por mensualidad.

Enclavado en la que fuera casa del médico del Sha de Persia Reza Phalavi, esta admirable finca ofrece unas inmejorables vistas a la Montaña La Concha.

¿Te imaginas comenzar a disfrutar del día, desde bien temprano, escuchando la mejor música, degustando los platos más exquisitos de oriente y occidente y beber los caldos más selectos? En el Nao Pool Club, las cartas de su restaurante son un tributo a la ambrosia de los Dioses: shusi, carnes rojas de Argentina, deliciosas ensaladas frescas, selectos champanes franceses y vinos blancos y tintos de la “Piel de toro”.

La inquietud de la dirección de este exclusivo club, con el fin de prestar cada vez más y mejores servicios, ha llevado a la marca a poner en marcha un proyecto donde habrá un hotel con la seña de identidad NAO POOL CLUB MARBELLA.