Todo el mundo lo menciona, pero, según él, nadie le reconoce su contribución de pruebas del “caso Belén Esteban”.

“Estoy dolido, por ayudar a Belén Esteban he perdido trabajo, amigos y, a causa la campaña organizada por el entorno de Toño Sanchís, prestigio”. Así de contundente y preocupado por todo lo que ha ocurrido tras, según él, haber grabado a las personas que conocían de primera mano las supuestas mala praxis que realizaba Toño Sanchís con la gestión de los contratos y facturación de “La Princesa del Pueblo”.

Para conocer el curriculum de Dani Vallejo en televisión y radio, nos debemos remontar al año 2.000 y ver “Tárrega por las tardes” en Canal Sur. Allí Dani dio muchas exclusivas –“Ahora se habla mucho de la gran exclusiva que iba a dar Bernardo Pantoja, donde iba confesar la otra familia de los Pantoja. Yo en Canal Sur, el 9 de agosto de 2000 comencé a dar la exclusiva, y porque una llamada de Isabel Pantoja, durante la publicidad, hizo a la cadena reclinar en su interés por la noticia de la otra familia Pantoja”. Comenta Dani.

¿Qué te motivó hacer esas grabaciones a las personas que, según tú, tenían todas las claves de los años de representación de Toño Sanchís a Belén Esteban?

No podía estar impasible, sin hacer nada, ante toda la información que el entorno de Toño Sanchís tenía y que podía ser de ayuda a Belén Esteban. “La innombrable” (mano derecha de Toño Sanchís, durante mucho tiempo) hablaba sobre como Sanchís administraba, en todos los sentidos, la carrera de la Esteban. Yo, que por mis amigos mato, me animé a ayudar a que se conociese toda la verdad sobre el caso.

dani_vallejo_belen_esteban

¿Te ha servido de algo ayudar a Belén Esteban?

Esta situación no está siendo positiva para mí ya que estoy perdiendo contratos. El entorno de Toño Sanchis, ha iniciado una campaña, contra mí de desprestigio. Con Belén Esteban y su entorno, me siento dolido. Porque con todo lo que le he ayudado con mis grabaciones, ellos no están a la altura de las circunstancias.

Tú tampoco quieres dar el nombre de “la innombrable”…¿Tanto miedo le tenéis?

Yo no tengo miedo, es más, el abogado de esta señora me ha enviado por email una carta donde me insta a no decir su nombre. Toño está usando a todo su entorno para denunciar a gente de Telecinco, para recaudar fondos para no perder su casa y artimañas, que a veces parece una trama de película de mafiosos, para coaccionar a todos lo que de algún modo tenemos pruebas que puedan perjudicarle.

Hablas de las demandas de Toño Sanchís a gente de Telecinco, ¿sabes qué personas están demandadas?

Por Toño Sanchís, ninguna, el echa por delante a sus amigos y hasta a su mujer.  Me dicen que Lorena, su mujer, va ha demandar a María Patiño, Kiko Hernandez y Gema López. Él no tiene, lo que hay que tener para demandar a colaboradores de Telecinco. Puesto que este es la mano que le da de comer.

Solo el tiempo tiene la respuesta de si todas las predicciones de Dani Vallejo se cumplirán o simplemente, las supuestas demandas y coacciones del culebrón Esteban/Sanchís, son una simple anécdota de especulaciones.