Con mes de julio donde, entre otras grandes estrellas de la música internacional, han actuado Luis Fonsi, Miguel Rios, Luis Miguel, Sting y Shaggy, Miguel Poveda… ¡Starlite solo podía ir in crescendo! Con todo agosto por delante, este festival que se celebra en  La Cantera de Nagueles, completa esta edición con conciertos del nivel de Romeo Santos, Juanes, Sara Baras, Juan Magán o Gianluca Vacchi que repite actuación con una Golden Sessions. Destacar el concierto, programado para el 4 de agosto, del cantante, compositor, pianista y guitarrista español  Pablo Lopez, que tiene agotadas todas las entradas desde hace semanas.

Para disfrutar del festival boutique más importante de Europa, entra en su web y elige entre uno de los más de 20 conciertos que queda para el mes de agosto starlitemarbella

Auditorio “NATURAL” donde se celebra Starlite

Vistas generales de las instalaciones de Starlite Festival

Con el concierto del exlíder de The Police, Sting, donde presento su último trabajo junto a Shaggy.

Entre los asistentes pudimos ver a Paula Echevarria y Miguel Torres, la pareja del verano.

La que no paró de bailar y cantar, durante toda la noche, esa fue Nicole Kimpel , la novia de Antonio Banderas es una asidua a Starlite y siempre disfruta de la música bajo el mágico cielo de la Costa del Sol.

Luis Miguel, que este año ha abierto la temporada en Starlite, ofreció uno de sus mejores conciertos en sus 36 años de carrera.

El público vibró y bailó con la simbiosis de reggae y las letras más míticas del artista británico.