Con solo seis años de historia este evento anual, social y cultural con una programación diaria de conciertos con una duración de casi dos meses, se ha posicionado como referencia en Europa, a la altura del mítico Monete-Carlo Sporting Summer Festival.

2018 no ha defraudado y esta edición ha vuelto a congregar a la gente más VIP, sobre el escenario y en las gradas; deportistas, intelectuales, actores y demás personalidades del panorama nacional e internacional viven las noches únicas e inolvidables en cantera de Nagüeles, Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación y frente al mar.

Petit Comité, así es como se sienten aquellos que asisten a un concierto en StarLite, tomarse una copa junto a los VIP más variopintos y a las estrellas que han actuado esa noche, es la tónica habitual de los poco más de 4000 espectadores que consiguen comprar sus entradas. Porque, como dice la organización: “Starlite Festival cuenta con dos espacios distintos para disfrutar de la mejor música: el Escenario Auditorio y el Espacio Sessions. Dos formas diferentes de vivir la música con un objetivo común: hacer de Starlite una experiencia única y para siempre.”

¡No solo música! Stariite ofrece una completa oferta de ocio que incluye conciertos, desfiles de moda, premieres de cine, exposiciones de arte y gastronomía de todos los rincones del mundo.

Cosmopolita y divertida, Starlite Marbella tiene un gran sentido del espectáculo ofreciendo durante el verano Marbellí un plantel de artistas para todo el mundo. En este 2018, entorno 40 artistas se darán cita en el escenario de Starlite : José Manuel Soto, David Bisbal, Maná, Gianluca Vacchi, Pablo Lopez, Romeo Santos o Steven Tyler…

En este artículo queremos derjar patente la diversidad en estilos que se dan cita en este evento anual. Luis Miguel, que este año ha abierto la temporada en Starlite, ofreció uno de sus mejores conciertos en sus 36 años de carrera; el público disfrutó con la música del considerado como el artista latino más grande de todos los tiempos. Entre los asistentes pudimos ver a Paula Echevarria y Miguel Torres, la pareja del verano.

Con el concierto del exlíder de The Police, Sting, donde presento su último trabajo junto a Shaggy, el publico vibró y bailó con la simbiosis de reggae y las letras más míticas del artista británico. La que no paró de bailar y cantar, durante toda la noche, esa fue Nicole Kimpel , la novia de Antonio Banderas es una asidua a Starlite y siempre disfruta de la música bajo el mágico cielo de la Costa del Sol

Entradas Starlite 2018