Click Magazine no es sólo una web de noticias. Surgimos como respuesta a la digitalización del mundo de la prensa, con el objetivo de dar a conocer al usuario información de toda índole, desde el mundo del corazón, pasando por las últimas novedades en moda y estilismo, o mostrar la opinión de un equipo experimentado sobre el ámbito del deporte, cine, música o cultura. Además, la fotografía se convierte en uno de nuestros pilares.

Trabajamos con un amplio listado de chicas, que copan nuestra sección de ‘Chica New Face’, ofreciéndoles una oportunidad a modo de escaparate para futuros proyectos como modelo, o simplemente como apoyo para la construcción de su marca personal.

Realizamos entrevistas a personajes que, quizá, no reciban tanto mérito como merecen en los medios de comunicación masivos, así como reportajes donde famosos y no tan célebres abren su cajón de intimidades y secretos, dejando al descubierto sus facetas más desconocidas.

Y, como no iba a ser menos en estos tiempos, se nos da muuuuy bien destapar noticias de la prensa rosa.

Al fin y al cabo, nos dedicamos a informar y dar nuestra opinión. En una época en la que la libertad de expresión está por encima de (casi) todo en la red, nosotros no íbamos a quedarnos atrás 😉

¡Disfrútenlo!