Tras salir a la luz las declaraciones que Canales Rivera hacía sobre su primo, Cayetano Rivera, y su mujer, Eva González, acerca de su paternidad, nuevas noticias van corriendo como la pólvora alrededor de uno de los embarazos más esperados en el mundo del corazón. Entre ellas, el conocimiento del sexo del bebé: el torero y la ex Miss España esperan una niña, a la que, a menos que cambien de idea a última hora, le pondrán el nombre de Carmina, en honor a su abuela paterna, Carmina Ordóñez, icono de la prensa rosa española durante casi toda su vida.

eva_gonzalez_embarazada

Imagen de archivo

 

La pareja, que contrajo matrimonio en noviembre de 2015, volvió a convertirse en el centro de los focos cuando saltó la noticia de que esperaban su primer hijo en común, el pasado mes de agosto. Tras ocho años de relación (comenzaron juntos en 2009), dan un paso más en su matrimonio y esperan felices poder seguir ampliando el núcleo familiar.

La segunda hija para Cayetano

Por su parte, esta sería la segunda hija de Cayetano. En su matrimonio anterior con la actriz y modelo Blanca Romero, éste reconoció legalmente a la hija que, tres años antes, su mujer aquel entonces había tenido como fruto de un antiguo romance.  En cambio, para Eva González, esta se convertiría en su primera y única hija hasta el momento.