Se acabaron los cánones de belleza que, por estrategia de marketing de las grandes marcas, han sido implantados en la sociedad y que, o bien sólo son alcanzadas por unas pocas personas “tocadas” por la gracia de la Diosa Venus o por aquellas que viven para machacar y “mejorar” a base de gym, estrictas dietas y alguna sesión de bisturí.

Aunque no se lo esperaba su director, las posibilidades de que un certamen de belleza, donde las modelos tengan unas medidas que podríamos determinar como “normales” y con edades comprendidas entre los 18 hasta los 50 fuera un éxito, era cuestión de buen trabajo y difusión. Con Miss Real Size se aunaron estos dos importantes elementos: un proyecto abalado por Julio Montemayor y el respaldo público de las celebrities con mucho tirón mediático.

Miss Real Size, en esta su primera edición, está recorriendo toda la geografía española realizando casting en cada provincia donde, entre las cientos de hermosas e innatas modelos, saldrán las elegidas para participar en la “Gran Gala Final” que se celebrará en diciembre en Madrid. Cada casting se convierte en todo un acontecimiento social donde artistas de la TV, Cine, Moda y Música, conforman el jurado que valoran a las candidatas a ser coronadas Miss Real Size, en cualquiera de sus modalidades: Real Size hasta la talla 40, Real Size Curvy de la talla 42 hasta la 50 y Real Size Plus desde la talla 52.

¿Donde inscribirse? Enviando email a missrealsizeinfo@gmail.com o llamando al 656516621