Una “femme fatale” catalana que, con su tez blanca, pelo rubio angelical, una mirada y sonrisa cándida, un día conquistó al director y productor de cine adulto de culto, Ramiro Lapiedra.

María Pasqual de esa relación, que solo duró 12 meses (7 novios y 5 de casados), se apropió del apellido de casada: Lapiedra. Creó la marca Maria Lapiedra, registrando el apellido real de Ramiro sin permiso del mismo.

No podemos negar que, cuando le interesa la rubia no tan tonta y algo manipuladora, es sincera haciéndola presa de sus palabras, como en alguna ocasión ha declarado públicamente:

“He estado con unos 20 famosos. Con los conocidos al principio siempre ha sido por morbo o por interés, pero luego algunos me han gustado de verdad…”

Madre de dos niñas fruto de su matrimonio con el arquitecto Mark Hamilton, ahora que ha saltado a la luz pública la relación extramatrimonial de la guapa “princesa republicana” con el periodista Gustavo González, el matrimonio, que ellos mismos pregonan en los lucrativos platós de televisión, se separará en breve.

Se ha abierto la caja de Pandora , y el espectáculo está servido.

Gustavo González ha estado 30 años junto a Toñi, una profesora de Educación, con quien ha tenido cuatro hijos.

Ahora, con dos familias rotas, muchos trapos sucios y bastantes “billetes morados”, la caja de pandora se ha abierto y buscamos en el hombre, que años atrás dio la notoriedad a aquella jovencita catalana, las respuestas que nos puedan hacer entender el cómo, por qué y cuando dejó de ser, María Lapiedra, una hermosa alma cándida y se transformó en un alma oscura y tenebrosa.

María Lapiedra (María Pasqual, para contratos y juzgados) es una persona que sabe negociar con las productoras para que su, hasta ahora, imagen inocente y naif no sea cuestionada. Son notorios los rumores (y lo evidencia la actualidad televisiva de este culebrón de invierno) de que Pasqual evita que Ramiro Lapiedra, la persona que guarda pruebas y testimonio de todas las calumnias que María ha dicho sobre él, tenga oportunidad de demostrar públicamente y con la misma difusión con la que ella cuenta a diario.

María ha dicho actualmente en varios programas (Cazamariposas, Sábado Deluxe y Sálvame Diario…) que Ramiro estaba condenado y que tenía una orden de alejamiento vigente sobre ella; sin embargo, hemos podidos constatar que, tras ser archivada la causa, no existe desde el 2008 ninguna orden de alojamiento. En esta publicación compartimos sentencias que podrían demostrar el presunto delito reiterado y consciente de calumnias, tipificado en el código penal con pena de cárcel (no confundir con injurias que son simples insultos), que María ha estado haciendo.

Estos documentos son:

1 Archivo del caso donde el director era acusado por malos tratos en el ámbito familiar.

2 Donde la propia María Pasqual reconoce ante el juez que ha mentido y retira la denuncia.

Teniendo estos documentos en las manos se demuestra que, tal y como decía Ramiro “María es una persona peligrosa, capaz de mentir y coaccionar con temas tan serios como estos”

Desde Clickmagazine (como ya ha hecho diarios digitales como Ok Diario) nos ponemos en contacto con Ramiro Lapiedra, para que nos pueda aclarar dudas que nos asaltan cuando vivimos diariamente el “culebrón invernal” más candente.

Ramiro Lapiedra: “he EMPRENDIDO ACCIONES LEGALES contra Maria Pasqual”

Pregunta.- ¿Cómo es posible que se permita un presunto delito de calumnia en un medio de difusión como es la televisión y no se permita defenderse a la victima de tan graves acusaciones?

Respuesta.- Estoy cansado de este tema. No puedo entender cómo se puede calumniar y no dar posibilidad de defenderse a la otra parte.

P- ¿Qué vas a hacer para poner freno a todas las supuestas calumnias que María está vertiendo públicamente?

R.- ¡Donde hay que hacerlo! Ya he EMPRENDIDO ACCIONES LEGALES contra Maria Pasqual, de las que todavía no puedo hablar, porque esto se debe solucionar en los tribunales.

P.- Kiko Hernandez ha dicho que no ha visto en su vida un personaje más peligroso como María.

Ramiro Lapiedra y Apolonia su actual mujer.

R.- Si yo contara todo lo que he vivido con ella, Kiko Hernández entendería que es mucho más peligrosa de lo que él se imagina.

P.- Nos llama especialmente la atención que María sigua usando el apellido de casada contigo.

R.- Solo hay una señora de Lapiedra: se llama Apolonia, mi actual mujer, con la que llevo cuatro años y actualmente es la única persona que tiene derecho a llevar mi APELLIDO.

P.- María ha querido ser siempre la reina de su cuento de hadas, donde ella es el centro de su novelesco mundo ¿Cómo le sentó a María que Apolonia sea tu actual mujer?

R.- María ha vetado a mi mujer… será porque es 10 años más joven que ella, muchísimo más guapa y con exactamente el triple de seguidores en las redes sociales.