Maria Bravo y Katheryn Winnik el pasado lunes 14 de mayo inauguraron la temporada estival de Playa Padre, el Beach Club de moda en Marbella de la que Bravo es Copropietaria junto a Nicolás Escanez, Albert Beniflah y otros socios del Grupo MOSH. Bravo, abrió las puertas de Playa Padre por primera vez el año pasado acompañada de una madrina de lujo, la actriz y mito cinematográfico, Pamela Anderson, y este año ha repetido hazaña haciendo acto de presencia junto a su amiga Katheryn Winnick, la actriz mundialmente conocida por su papel en la serie Vikingos.

Maria Bravo dijo: “Es un placer dar comienzo a la temporada estival de Playa Padre junto a Katheryn Winnick, las dos venimos directamente de Cannes donde he celebrado mi gala más exclusiva, the Global Gift Initiative de la que Katheryn es embajadora. Ella es muy filantrópica y le encanta que Playa Padre no sea solo el Beach Club de moda sino el primer negocio de Marbella que destina parte de sus beneficios a la protección a la infancia de Casa Global Gift”.
Katheryn Winnick dijo: “Es maravilloso estar en Marbella para inaugurar Playa Padre junto a mi amiga Maria, ya que me ha hablado tanto que tenía muchas ganas de conocerlo. Maria y yo llegamos ayer de Cannes de celebrar the Global Gift Initiative y aunque mañana regreso a Los Angeles por trabajo, estoy deseando volver a Marbella”.

La inauguración tuvo lugar a las 18.30h de la tarde en un ambiente relajado y musical donde DJ Bedouin puso a todo el mundo a bailar a ritmo de su música, en un ambiente de influencia Boho romántico y chic, que fue el código de vestimenta para la noche junto al color negro.

Playa Padre abrió sus puertas hace un año con una filosofía muy marcada dentro del estilo Boho, un movimiento donde se pasa a dar más importancia a las artes y a la creatividad que al dinero, estando asociado a artistas, escritores, intelectuales o viajeros y que muchos Beach Clubs de la zona han querido hacer suyo, compartiendo así la misma mirada: “Somos conscientes del éxito que tiene nuestra manera de ver el mundo, por eso la idea es crecer poco a poco, dar a nuestros clientes el mejor y más exclusivo servicio, incorporando una calle náutica, cabinas de masaje, servicio de parking y un departamento de eventos. Este año además celebraremos los miércoles y viernes fiestas de verano donde la música y muchas sorpresas nos dejarán si aliento”, dijo Carmen Navarrete, Copropietaria de Playa Padre.

A finales de mayo el prestigioso Beach Club celebrará su primer aniversario con una fiesta donde habrá muchas y gratificantes sorpresas.