El pasado 12 de septiembre la marca L’Óreal presentó en Madrid, en el cine estudio del Círculo de Bellas Artes,  como si de una nueva superproducción se tratara, los seis nuevos tonos que han incorporado a su exitoso Accord Parfait; una mega presentación llena de estrellas cinematográficas.

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Fotos: Pin Up Comunicación

 

Si miras entre los cosméticos de cualquiera de tus amigas, siempre encontrarás algo de L’Oréal. No falla. Si no es una base, será un iluminador, pero siempre hay algo. Y es que la marca francesa es una de las que más confianza transmite a las mujeres en todo el mundo.

Ya son 18 los tonos que nos ofrece L’Oréal, para que cada persona pueda sentir que tiene el adecuado para su piel. Además, los hombres también pueden utilizarlo. Es hora de empezar a quitarse complejos (muchos ya lo han hecho) y no hacer caso omiso a los apuntes de uno de los embajadores de la marca, Jesús Ramírez: “No tengo ningún problema en reconocer que me maquillo. No me importa lo que digan los demás. Todos lo valemos

 

 

Silvia Abascal, una de las madrinas ‘durante’ esta presentación, a la que también acompañaron Rossy de Palma, la modelo Lorena Duran, Mónica Cruz y Kathya Adams, resume muy bien la esencia de un buen maquillaje: “El maquillaje me ayuda a sentirme mejor. Sirve para corregir algunas cosas, para resaltar otras, pero no para esconderte; tiene que dejar ver lo que uno es, un trocito de autoestima. Me cubre, pero no me esconde

El packaging es muy gustoso, limpio y elegante. La textura del producto es acuosa y nos deja una sensación no grasa y con alta cobertura, con un perfume muy sutil. Lo mejor es aplicarlo con las manos, como dice la maquilladora Pilar Lucas, para no desperdiciar el producto.

La opinión final es muy positiva. Su precio, también, ya que ronda los 12€ (dependiendo de dónde se compre). La única ‘pega’ que se puede añadir es su rápida oxidación.