Lois Jeans, la marca española de vaqueros que desde 1965 viene enseñándonos las tendencias en jeans y que fabrica en Talavera de la Reina, ha diversificado su producto tanto en estos últimos años que ahora podemos tener un look completo con todos los complementos que son necesarios para ello. Tal fue su éxito en años pasados que tenían como influencers de la época a famosos tan importantes como Johan Cruyff, Abba, Rod Stewart o Björn Borg.

En esta ocasión os vamos a presentar la nueva tendencia de bolsos que han creado para dar pie a un look moderno, joven y muy atractivo.

El bolso es uno de los complementos más importantes en el estilismo de una mujer, por lo que acertar con la elección adecuada es muy importante. Al tratarse de algo muy personal y que puede variar  mucho en función del estilo y necesidad de cada momento, saber cuál llevar consigo no siempre es fácil.

La nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Lois viene repleta de una amplísima variedad de bolsos para todos los gustos y con las últimas tendencias en moda, sin perder este toque de sofisticación que caracteriza a la marca.

Para el día a día, Lois propone los bolsos tipo shopper, extra grandes, para llevar todo lo necesario para una jornada de trabajo.

También se apuesta por los bolsos de tamaño mediano, ideales para ir cómodas pero con la capacidad justa.

Los bolsos pequeños se convierten en los idóneos para salir de comida o cena con amigos, combinables con cualquier estilismo y en los que se puede llevar lo básico: móvil, monedero, llaves de casa, y por supuesto, polvos correctores y pintalabios.

Para la mujer práctica que busca comodidad y este toque de modernidad, la mochila es el complemento fetiche de este próximo invierno.

Y, por supuesto, para esos momentos en los que nos sentimos sofisticadas y en nuestra cabeza planea eso de “¡antes muerta que sencilla!”, cuando necesitamos un complemento especial que nos haga sentirnos el centro de todas las miradas, Lois tiene el bolso perfecto.

Esta colección es, en definitiva, una colección fresca y cuidada al detalle, donde las últimas tendencias y el street style se funden como solo Lois sabe hacerlo.