Sin querer se convirtió en la tercera pieza, según ella y todas las pruebas que ha demostrado durante este tiempo, de una pareja que estaba más que rota para él.

Jennifer Morón, portuense como Hugo Paz, vio un día cómo la pareja formada por el viceverso Hugo Paz y la ganadora de GH16, Sofía Suescun, aireaban sus trapos sucios y ella formaba parte de esos reproches.

Desde nuestra redacción nos ponemos en contacto con la explosiva rubia, para que nos relate de primera mano cómo ve desde la distancia y tiempo ese culebrón que se posterga en las redes sociales y en el programa de MYHYV (donde comenzó todo).

– ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que diste un paso al frente para contar tu versión de la ruptura entre Hugo y Sofía?

Lo primero que ocurrió fue que se agotó en El Puerto de Santa María mi edición de Interviú, ya que las clientas de la boutique en la que trabajo también leen la revista; y lo mejor, pero a la vez doloroso, descubrir a las verdaderas amistades cuando dices la verdad,  porque a la gente le gusta posicionarse en cuestiones que ni le van ni les viene. Lo que siempre he tenido claro en esta historia es que yo no rompí ninguna relación, porque Hugo siempre me habló de la relación acabada con Sofía.

– ¿Cómo fue la reacción de Sofía después de tu reportaje en Interviú?

Se lo tomó muy mal. Me dijo que me convertí en una ‘cazaportadas’ más, que debí mantenerme en el anonimato. Si hice el Interviú era para dejar claro la verdad sobre mi relación con Hugo Paz y defenderme de los insultos y mentiras vertidos hacia mi persona. Lo que no pueden pretender Sofía y Hugo es culpar a terceras personas de su ruptura, “porque nadie pasa a la casa donde no está invitada”.

– ¿Qué te pareció el encuentro de Hugo y Sofía en MYHYV?

Me pareció fantástico que se encontraran para hablar, cara a cara, de todo lo que ha ocurrido. Lo que no me gustó fueron los comentarios que Sofía hizo sobre mí. Siempre he sido sincera con ella, y desde el primer momento que conocí la mentira me solidaricé y le aclaré todas sus incógnitas. Ahora, después de ver su paso por MYHYV quiero que me diga a la cara, según ella, qué clase de mujer soy. Nadie es culpable de que se enamorara de un tipo como Hugo Paz.

– ¿Quieres decirle algo a Sofía?

Sí: que deje de insultarme en las redes sociales y me pida disculpas por todo lo que ha dicho de mí.

– ¿Te gustaría participar en MYHYV?

Me encantaría. Es un formato que me gusta y lo sigo porque es más que un simple programa de jóvenes. Mujeres y Hombres y Viceversa es un reality donde el amor es la trama principal. Pero creo que nunca podré participar. Hugo me ha hecho llegar que usará sus contactos si intento ir al programa.

– ¿Estás diciendo que Hugo te ha boicoteado?

Sí. A través de una amiga en común, me hizo llegar que me olvidara de participar en MYHYV, que él con una llamada me cerrará las puertas de Telecinco.