En tus pensamientos y actitud está tu vida y tu futuro. Mis propósitos de año nuevo son tratar de: hacer más, hablar menos, perdonar más, odiar menos, agradecer más y quejarme menos, abrazar más, enojarme menos, besar más, criticar menos. Y los tuyos?

Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres.

Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.

Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.

Que no te permitas los «no puedo» y que reconozcas los «no quiero». Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.

Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.

Que aprendas a tolerar las «manchas negras» del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.

Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.

Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.

No te deseo que el 2020 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir»

Que la felicidad sea el camino, no la meta.

Y que no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy porque la vida se va en un abrir y cerrar de ojos! !Feliz año 2020! Gracias por tanto a todos! / Happy New Year to all! (No se quien es el autor,pero es un gran mensaje).

De todo corazón me uno a este nota ,para desearles mucha prosperidad y que sus metas se hagan realidad en un año que con números repetitivos; que son y ser´na la nota que debemos todos alcanzar.

     

                                        FELIZ  AÑO NUEVO 2020

 

 

 

Gladys Araujo Ruiz

mundosmagicostesorosmaravillosos.wordpress.com

https://www.facebook.com/katire1971/inbox

Blog:Kaleidoscopio”TuneldeMundos Mágicos”

@katire1971

http://clickmagazine.es/

@SinEs3(RCR750AM)