Cristino Ronaldo celebra triunfo del Madrid y cumpleaños de Georgina

Imágenes de la guapa pareja saliendo del restaurante Trocadero Marbella

Imágenes Exclusivas de Clickmagazine

Cr7 celebra en Marbella el triunfo del Real Madrid y el 25 cumpleaños de su novia Georgina.

Para Cristiano Ronaldo el 27 de enero 2018 ha sido un día para celebrar: el Real Madrid se encontró con la victoria después de su debacle en la Copa del Rey y por ser el primer cumpleaños de Georgina después de dar a luz a Alana Martina, cuarto hijo de Cristiano y primero de ambos.

El astro portugués, después de marcar dos goles de penalti al Valencia y siendo máximo goleador del partido, con la victoria del equipo merengue 1-4 ante el Valencia, desde la capital de las flores y fallas se trasladó, acompañado por su novia Georgina, hasta Marbella en su avión privado.

Cr7, para celebrar tan señalado día, eligió el Marbella Club un exclusivo resort boutique, frente al Mar Mediterráneo, que recrea con elegancia el carácter de los típicos pueblecitos blancos de Andalucía.

Cristiano Ronaldo (según nuestras fuentes) se encargó personalmente de preparar cada detalle de esa escapada romántica, donde no faltó una deliciosa y bonita tarta, con los sabores favoritos de la modelo española.

Aunque el domingo no fuera uno de los días más soleados del año en la Costa del Sol, la pareja disfrutó de un almuerzo en el fantástico restaurante Trocadero Marbella, donde disfrutaron de un menú muy malagueño.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO CON LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE CR7 Y GEORGINA.