El verano en la Costa del Sol se vive a lo grande. No hay lugar donde la música, el Sol y una de las gastronomías más deliciosas se unan, tan magistralmente, como en la tierra de Picasso, Juanito, Antonio Banderas o el chef Dani García.

Para la coqueta Marbella, Galas Metropolinas ha confeccionado un cartel de lo más ecléctico con grandes artistas de ayer, hoy y siempre, que se darán cita para, bajo la luz de la Luna de septiembre,  despedir el verano de 2017 por todo lo alto.

En la Galas Metropolinas, el lujo, representado en la repercusión de sus artistas, enclave y calidad de los espectáculos, no está reñido con los “precios populares”, permitiendo disfrutar de precios especiales a todos los empadronados en Marbella.

galas_metropolitanas

Los días 15, 16 y 17 de septiembre Galas Metropolitanas te trae a grandes artistas. Día 15 ‘Festival Rockaneando’, día 16 sesión doble con Farruquito y Melodia Ruiz , día 17 Raphael con su gira ‘Loco por cantar’ en la plaza de toros de Marbella.

 

Tres días, tres carteles. Todo un lujo, de la mano de:

Día 15: ‘Festival Rockaneando’. con las actuaciones de “Danza Invisible”, “Rebeldes”, “Los Trogloditas” y “Pantano”.

Día 16: Sesión doble con Farruquito y su familia y Melody.

Día 17: Raphael con su gira ‘Loco por cantar’. Un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. Raphael, sin duda alguna, corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

Consigue tus entradas en: taquillanet.com, Correos , El Corte Inglés y taquilla física en el Palacio Congresos Marbella. ¡No te lo pierdas!