El 2018 podría ser el año donde la pareja ampliará la familia, con un hijo de ambos.

A punto de cumplir un año como pareja, Carlota Casiraghi, considerada como una de las princesas más bellas y elegantes de la realeza Europea, ha querido despedir el 2017 junto a su actual novio Dimitri ( hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet), con románticos y relajantes paseos a orillas del  Océano Indico.

La guapa y glamurosa pareja, según nuestras fuentes, se ha decantado por hospedarse en el exclusivo y paradisiaco Hotel Six Senses Zil Pasyon.  El complejo se encuentra en Félicité, una isla privada donde enormes rocas de granito y playas de arena blanca crean un aire de drama y belleza. Con un verano perpetuo, la isla está idealmente ubicada fuera del cinturón de ciclones, a solo 30 millas náuticas al noreste del Aeropuerto Internacional de Seychelles.

 

Según nuestras fuentes, se ha podido ver a la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi pasear en biquini luciendo una “bonita curvita de la felicidad”. Con unas apacibles vacaciones y luciendo “barriguita” ¿Podría estar esperando Carlota su segundo hijo?

Si se cumple estás predicciones, en 2018 podría nacer el primer hijo, fruto del amor de esta pareja tan guapa. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Si bien Carlota tiene un niño hijo de cuatro años llamado Raphaël , nacido de su relación con Gad Elmaleh; Dimitri, por su parte, tiene una hija de su relación con la ‘top model’ rusa Masha Novoselova, la pequeña de 6 años y se llama  Darya.