Almudena Cid es la embajadora de esta nueva edición de la carrera solidaria Bimbo Global Energy Race que se celebrará el día 24 de septiembre.

almudena_cid_bimbo_global_energy_race_2

Foto: Atrevia

 

Esta carrera es una fiesta y no solo para los corredores españoles. También es una fiesta para los 21 países y 38 ciudades que se suman al acto ese mismo día. En España podremos disfrutarlo en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria en sus dos modalidades. En concreto, se tratan de una de 10km, para los corredores ‘profesionales’, y otra de 3km, para acudir con la familia o amigos en un acto mucho más lúdico.

Además, la participación de Bimbo, no es mero postureo. Se trata de una participación solidaria, tal y como ocurrió el año pasado, en la cual se se donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor de la prueba, con el objetivo de concienciar a los participantes, junto con su embajadora, Almudena Cid, la necesidad de llevar un estilo de vida saludable y activo.

La carrera en Madrid se celebra junto con los actos de la Semana Naval de la Armada. Un ancla, y nunca mejor dicho, para descubrir a los ciudadanos españoles de la dimensión marítima del Estado y la labor que realiza la Armada en la cultura de defensa. Las actividades están abiertas a cualquier ciudadano, y para consultar sus horarios y características de cada uno puedes visitar esta página.

almudena_cid_bimbo_global_energy_race_

Foto: Atrevia

 

Los recorridos de la III Bimbo Global Energy Race en las ciudades españolas se pueden ver en la web, al igual que realizar las inscripciones, que oscilan entre los 4€ y 12€, así como el resto de ciudades que participan.

El premio para los ganadores es, sin ninguna duda, muy ‘jugoso’: un viaje a Rio de Janeiro. Aun así, para no dejar a ningún participante con las manos vacías, tras la fiesta habrá una “sandwicheparty” y música en directo, para despedir, con éxito (eso esperamos) esta edición hasta el año que viene.

Merece la pena pasar un rato en familia en favor de una causa solidaria, sana y divertida. Así que ya sabéis: ¡todos a correr!

bimbo_global_energy_race_2017