Ser coqueta, disciplinada en cuidados y comunicativa son dotes esenciales para triunfar en el competitivo mundo de blogger. “Comencé a publicar fotos en mis Redes Sociales y empezaron a gustar

Beatriz con recién cumplidos 8 años voló, desde su Galicia natal, buscando el clima mediterráneo en la Ibiza de la celebraciones eternas, aguas cristalinas y arenas blancas. En las noches de colores y chillout, de las salas de la Isla, se inició en el apasionante mundo de la imagen:- ”Después de ese primer verano, gracias a que me rodee de un entorno positivo, todo vino rodado: Rusia, Rumanía, Punta Cana, París, El Cairo, Argelia… siguieron a la capital del verano. Ser imagen de la salas más importantes del planeta, es divertido, pero debes estar siempre al 100% física y mentalmente.”

Ser coqueta, disciplinada en cuidados y comunicativa, son dotes esenciales para triunfar en el competitivo mundo de blogger:-“Comencé a publicar fotos en mi redes sociales ¡y gustaron!el contador de seguidores comenzó a subir y trabajé. Además de conseguir trabajos como personal shopper me salieron trabajos de modelo. Me apasiona estudiar tendencias, nutrición… para luego aplicarlo a los demás y por eso me decidí a estudiar nutricionista”

-“Soy muy amante de los animales, en todas mis redes consciente de que tengo seguidores, lucho por sus derechos y espero concienciar a la gente que cada día amen más a los animales. Desde pequeña siempre tuve mascotas y siempre un vínculo que no era normal sobre todo con mis perros”

Pregunta:¿Que consejos le darías a las jóvenes que se inician en el mundo de la imagen?

Respuesta: Sobre todo que se cuiden de entornos nocivos. Que para pasarlo bien una noche no hay que hipotecar tu futuro. Otra cosa de la que me preocupo es de evitar a los falsos profesionales del sector.

P: ¿Sabes diferenciar a una “Fucker”?

Lamentablemente debes estar en alerta cuando un “fotógrafo” o “cazatalentos” se pone en contacto a través de redes sociales. Yo, lo que hago, es revisar sus redes sociales y pedir información a las chicas que hayan trabajado con él. Un profesional del sector debe tener una web y un email con dominio propio (estamos en el mundo de la imagen y como tal es importante tenerla).

P: ¿Que te gusta de trabajar con Jorge Ogalla?

R: Jorge es un gran profesional, no puedes parar de reírte y, sobre todo, sentirte cómoda.

Entrevista por Jesús Martín

beatriz_lapineda_1

  • beatriz_lapineda_2
    Foto: Jorge Ogalla
  • beatriz_lapineda_3
    Foto: Jorge Ogalla
  • beatriz_lapineda_4
    Foto: Jorge Ogalla
  • beatriz_lapineda_5
    Foto: Jorge Ogalla
  • beatriz_lapineda_6
    Foto: Jorge Ogalla
  • beatriz_lapineda_8
    Foto: Jorge Ogalla